Un aparatoso accidente en la M-300 se salda sin heridos graves pero provoca grandes retenciones a la salida de Arganda hacia Loeches

Un aparatoso accidente en la M-300 se salda sin heridos graves pero provoca grandes retenciones a la salida de Arganda hacia Loeches

La mañana de este miércoles ha estado marcada por un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera M-300, en el tramo de salida de Arganda del Rey en dirección a Loeches, que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos de la vía.

El siniestro, que tuvo lugar a primera hora, ha involucrado al menos dos turismos que han terminado fuera de la calzada.. Los restos del impacto quedaron esparcidos por toda la carretera, lo que obligó a cortar temporalmente parte de uno de los carriles para facilitar las labores de emergencia y limpieza.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos del SUMMA 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de un helicóptero sanitario, que se mantuvo preparado para un posible traslado urgente. Afortunadamente, según fuentes del 112 Comunidad de Madrid, no se han registrado heridos de gravedad, aunque varios ocupantes fueron atendidos por los servicios médicos en el lugar del accidente.

La colisión generó importantes retenciones en la M-300 durante buena parte de la mañana, afectando especialmente a los conductores que se dirigían hacia Loeches.

Desde el 112 se recuerda la importancia de extremar la precaución al volante, especialmente en carreteras convencionales, donde los adelantamientos y los cambios de rasante incrementan el riesgo de siniestros.

Sergio Lombera

Creador y redactor de Arganda.info, un medio local dedicado a informar con rigor y cercanía sobre todo lo que sucede en Arganda del Rey. Comprometido con contar las historias que realmente importan a nuestros vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *