Se entrega el sospechoso de asesinar a 3 personas en Morata de Tajuña y Alberto Escribano expresa su pesar por el suceso

Se entrega el sospechoso de asesinar a 3 personas en Morata de Tajuña y Alberto Escribano expresa su pesar por el suceso

Hace unos días recibimos la triste noticia de la muerte de 3 ciudadanos de nuestro municipio vecino Morata de Tajuña, a manos de un supuesto individuo de 43 años con el que compartían vivienda y debido a problemas económicos la situación entre ambos empeoró, produciéndose este fatal suceso.

Finalmente el supuesto autor de los hechos ha aparecido de forma voluntaria en comisaría, entregándose así a la Policía.

El Alcalde de Arganda, expresa públicamente su pesar por el asesinato

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y el director de Administración Pública de Telefónica España, Arturo Aguilera, se han reunido esta mañana para seguir avanzando en la mejora de la conectividad en el municipio madrileño.

Arganda del Rey también está de luto tras el asesinato de tres personas en el pueblo vecino de Morata de Tajuña. Así lo ha expresado su alcalde, Alberto Escribano García, ante los medios de comunicación que se congregaban a las puertas de uno de los lugares registrados por la Guardia Civil en la tarde-noche de este lunes 22 de enero.

El alcalde de Arganda ha insistido en el dolor que siente el pueblo argandeño tras lo sucedido y ha trasladado públicamente ante los medios de comunicación allí congregados el “más sentido pésame y el de toda nuestra ciudad al vecino pueblo de Morata de Tajuña, así como a las familias y amigos de los tres hermanos asesinados”.
Tras la detención del principal sospechoso anoche en el cuartel de la Guardia Civil en Arganda, los agentes han llevado a cabo el registro del domicilio del ciudadano que ayer confesó perpetrar el crimen de Morata de Tajuña.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *