‘Arganda al Natural’, es el lema que tendrá Arganda del Rey para la campaña de FITUR 2024

‘Arganda al Natural’, es el lema que tendrá Arganda del Rey para la campaña de FITUR 2024

La Dehesa del Carrascal, pulmón verde de Arganda del Rey y paraje ubicado a menos de media hora en METRO de la Puerta del Sol de Madrid, y el entorno natural del municipio, son protagonistas de la campaña turística de la ciudad madrileña para este 2024.

Bajo el lema ‘Arganda al Natural’, hoy miércoles 24 de enero, Arganda del Rey estrenará su stand en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde la reproducción de la Torre de Vigilancia de la Dehesa será el eje central del espacio.

Desde el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Turismo, se pone en valor todo el potencial del entorno natural de Arganda del Rey. Más de un centenar de hectáreas incluidas desde 1994 en el Parque Regional del Sureste que quieren convertirse en una alternativa deportiva, familiar y de ocio para todos los vecinos de la Comunidad de Madrid.

Pero aún hay más. La ciudad ostentará durante todo este 2024 el distintivo de Ciudad Europea del Deporte, una mención que ayudará a potenciar durante todo el año una cantidad ingente de torneos locales, nacionales e internacionales como el Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas que se celebrará el próximo mes de febrero y que ya ha sido anunciado por la organización y el consistorio.

Arganda del Rey, con la Dehesa del Carrascal, su entorno natural y su deporte, estará presente en FITUR desde su inauguración este miércoles 24 y hasta el próximo domingo 28 de enero.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *