El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas será acogido en Arganda del Rey como sede principal

El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas será acogido en Arganda del Rey como sede principal

El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas será protagonista en Arganda del Rey el próximo mes de febrero. Una cita mundial, en la que estarán presentes las selecciones de España, Polonia, Italia y República Checa, que atraerá la atención del mundo del deporte.

La cita, que se celebrará de 16 al 18 de febrero, estará organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y contará con la colaboración de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y el Consejo Superior de Deporte (CSD).

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha insistido en que este 2024 se aprovechará desde las instituciones municipales “para potenciar Arganda del Rey como marca más allá de la Comunidad de Madrid y para ello también anunciaremos importantes acuerdos e iniciativas con otras instituciones”.

El Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas será la primera gran cita continental que tendrá lugar en ARGANDA DEL REY en este año de Ciudad Europea del Deporte.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *