Confirmados los 12 embajadores de Arganda del Rey Ciudad Europea del deporte 2024

Confirmados los 12 embajadores de Arganda del Rey Ciudad Europea del deporte 2024

En estos últimos días de diciembre hemos conocido los nombres que faltaban para completar la lista de las 12 embajadoras y embajadores de Arganda del Rey, 12 embajadores que representarán a Arganda del Rey como Ciudad Europea del deporte 2024, cada uno de ellos simbolizará un mes del año creando así el calendario de estos 12 deportistas que tanto han hecho por nuestro pueblo y por el deporte.

¿Quiénes conforman la representación de Arganda del Rey como Ciudad Europea del deporte 2024?

Finalmente han sido siete chicas y cinco chicos los elegidos para representar a nuestro pueblo, la tarea y la toma de decisión no ha sido fácil, el propio alcalde comentaba…. “ha sido realmente difícil poner los nombres definitivos, pero es un orgullo tener atletas de élite capaces de representarnos durante el próximo lustro o más” y concluía comentando que “son el reflejo de toda una generación que ya no son promesas, son una realidad del deporte”.

Para aquellos que no conozcáis a alguno de ellos aquí os dejamos la lista con los 12 nombres con sus respectivos deportes en los que estos jóvenes están triunfando:

Beatriz Neila: Motociclismo

Marta Humanes: Gimnasta

Álvaro Haro: Ciclismo MTB

Iker Leal: Karate

María Horche: Boxeo

Celia Marcos: Atletismo

Mario Villapalos: Hípica

Estela Serrano: Yudo

Cristina Carrascosa: Pádel

Ángela Herrera: Hípica

Aitor Sánchez: Patinaje

Ousmani Traore: Muay Thai

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *