OMNIGYM elige Arganda del Rey como parte de su proyecto para mejorar la salud física de los europeos

OMNIGYM elige Arganda del Rey como parte de su proyecto para mejorar la salud física de los europeos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la firma finlandesa OMNIGYM, a través de su distribuidora en España VIVEPARK, se han unido para mejorar la salud física de los argandeños y acercar a la ciudadanía al ejercicio de fuerza. Se han instalado unas máquinas para tal fin en los exteriores de la Casa del Rey, todas de uso libre.

La acción se encuadra dentro de las iniciativas puestas en marcha dentro del marco de Ciudad Europea del Deporte 2024 y ayudará a la marca a realizar parte de su Estudio Global de Usuarios que se realiza en diferentes ciudades europeas y cuyo interés es “establecer una sinergia entre deporte, usuarios y calidad de vida”.

Se pretende acercar a la ciudadanía al ejercicio de fuerza y realizar encuestas para conocer la manera en que cada uno interactúa y se entrena. Las máquinas, que cuentan con un sistema de Smart Data para medir la actividad, son de uso libre y sin restricciones. Además, y para facilitar el proceso, cada uno de los equipos incluye un panel con instrucciones y un código QR que enlaza con un video explicativo.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *