Fallece Miguel Ángel Hernández Andrés, bombero en Arganda del Rey por un accidente de montaña

Fallece Miguel Ángel Hernández Andrés, bombero en Arganda del Rey por un accidente de montaña

Hoy jueves 2 de mayo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Hernández Andrés, bombero destinado en el Parque 23 de Arganda del Rey, que lamentablemente el pasado martes 30 de abril perdía la vida en un aparatoso accidente en la localidad de Huesca.

En un fatídico suceso que ocurrió en el mirador de la Cascada de Sorrosal, un hombre que pasaba por la zona presenció una situación preocupante. Mientras observaba a un barranquista realizando rappel, se percató de que tras un tiempo, solo podía ver la cuerda. Fue este quien alertó a los servicios de emergencia.

Después de una búsqueda intensiva, el equipo de rescate de montaña logró avistar desde lo alto el cuerpo sin vida de un individuo. Sin embargo, las difíciles condiciones de luz y el caudal elevado de la cascada impidieron realizar la recuperación en ese momento.

Fue la mañana del miércoles cuando se retomaron las labores de rescate. Tres miembros del GREIM descendieron hasta el interior de una poza, donde lograron recuperar el cuerpo sin vida del barranquista. La noticia ha sumido a la localidad en un profundo pesar, especialmente al conocer que la víctima es Miguel Ángel Hernández, un miembro del Cuerpo de Bomberos destinado en el Parque 23 de Arganda del Rey.

Desde arganda.info queremos mandar nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares del fallecido.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *