El Ayuntamiento de Arganda publica la primera Guía de la Formación Profesional con toda la oferta del municipio

El Ayuntamiento de Arganda publica la primera Guía de la Formación Profesional con toda la oferta del municipio

El Ayuntamiento de Arganda del Rey publica la primera Guía de la Formación Profesional del municipio con el claro objetivo de dar a estudiantes y familiares toda la información disponible para que conozcan en detalle esta salida educativa y profesional de tanto que valor, pero que tan denostada ha estado en los últimos años.

Una herramienta que estará disponible de forma online e impresa en la que se recopila la oferta formativa de FP en Arganda, los centros educativos que la imparten y todos los niveles de estudios existentes. Además, también figuran las diferentes ayudas y becas y un buen puñado de referencias donde ampliar la información sobre la FP.

Esta primera Guía de la Formación Profesional de Arganda del Rey será presentada el próximo día 10 de mayo en el primero de los días de las Jornadas de Formación Profesional, que han sido recuperadas por el Ayuntamiento argandeño. Allí, el alcalde del municipio, Alberto Escribano, dará todos los detalles sobre ella, su elaboración y su apuesta por la FP.

Esta Guía reúne en un solo documento toda la oferta formativa que tenemos en Arganda. Creemos en la Formación Profesional, apostamos por ella y vamos a sumar esfuerzos para convertirnos en referencia educativa del sureste”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

Este recurso se suma a lo ya anunciado con la recuperación de las Jornadas de Formación Profesional. Dos días, uno dirigido a estudiantes y otro a empresas y profesionales, en los que se pondrá en valor esta vía educativa y se informará a los asistentes sobre las oportunidades que ofrece.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *