El Ayuntamiento firma la licencia de obra para la construcción de 100 nuevas viviendas de protección pública

El Ayuntamiento firma la licencia de obra para la construcción de 100 nuevas viviendas de protección pública

El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Urbanismo, ha concretado la firma de la licencia de obra mayor para la construcción de 100 nuevas viviendas de protección pública en Arganda del Rey. Se trata de viviendas construidas en régimen de VP que contarán con garaje, trastero y piscina y estarán distribuidas en cinco portales diferentes de tres plantas cada uno.

El edificio que albergará las 100 viviendas estará ubicado en el barrio de Parque Europa, entre las calles Kiev y Avenida de Lisboa.

“Queremos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a facilitar el acceso a la vivienda, y una de esas actuaciones para por agilizar los trámites encallados hasta la fecha”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

Con esta firma y la concesión de licencia de obra mayor se da un paso fundamental para seguir aumentando el parque de viviendas en un municipio que no deja de crecer y necesita aumentar su oferta de viviendas para facilitar el acceso a la creciente demanda.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *