Hosteleros y Ayuntamiento llegan a un acuerdo para impulsar la imagen de la hostelería en Arganda del Rey

Hosteleros y Ayuntamiento llegan a un acuerdo para impulsar la imagen de la hostelería en Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sido la sede en la que ha tenido lugar la reunión entre los hosteleros del municipio y las concejalas de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, María Dolores Martín Alonso, y Juventud, Familia, Turismo y Participación Ciudadana, Elena López de la Torre. Una reunión en la que se ha ahondado en nuevas vías de promoción turística y generación de riqueza en el municipio a través de la gastronomía local.

Hosteleros y Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para impulsar la imagen de la hostelería en Arganda del Rey. Se busca la modernización de la imagen de la gastronomía en el municipio para potenciar sus atractivos y su valor diferencial.

En la reunión, a la que ha acudido una amplia representación de los hosteleros locales, se ha avanzado también en temas como la creación de un sello de calidad para la hostelería argandeña además de buscar fórmulas para sacar a la calle la gastronomía del municipio.

Acciones clave para modernizar uno de nuestros grandes valores entre las que también se incluye, y será el próximo paso, el diseño de un plan estratégico que aúne todas las actuaciones a poner en marcha para impulsar la imagen de la hostelería.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *