Álvaro Haro, embajador de Arganda del Rey Ciudad Europea del Deporte 2024

Álvaro Haro, embajador de Arganda del Rey Ciudad Europea del Deporte 2024

Hoy en las noticias Arganda del Rey hemos conocido que el piloto de Enduro y DH Álvaro Haro, cinco veces campeón de la zona centro Enduro y representante de España Élite mundial DH 2023, es el segundo deportista argandeño confirmado como Embajador de Arganda del Rey como Ciudad Europea del Deporte 2024, tal y como se ha confirmado en las redes sociales del Ayuntamiento.

Haro ha logrado conquistar el tercer puesto en la Copa de España de DH en 2023, competición que ya conquistó en 2021. Además, su crecimiento sigue siendo exponencial, habiendo confirmado su participación en el equipo español de DH en este mismo curso.

Esta iniciativa se encuadra dentro de un 2024 en el que Arganda del Rey será Ciudad Europea del Deporte, distintivo que el propio alcalde y el Concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, recogerán esta semana.

En las próximas semanas se irán dando a conocer el resto de los embajadores del municipio para llevar el nombre de Arganda por toda Europa durante 2024 representando al deporte Arganda.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *