El Ayuntamiento analiza con los monitores el servicio municipal de deportes

El Ayuntamiento analiza con los monitores el servicio municipal de deportes

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arganda del Rey sigue dando pasos para mejorar la situación del municipio. En el área de deportes, además de la toma de medidas concretas como la puesta en marcha del plan de reparación de las instalaciones o la apertura de la sala de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe a las 7:00, una hora antes de lo que se venía haciendo, se está escuchando a los usuarios para atender sus demandas y también a los profesionales del servicio para conocer sus ideas y propuestas.

En esa agenda para el cambio, el Concejal de Deportes, Innovación y Transparencia, Francisco Javier de las Heras, ha mantenido una reunión con más de 30 monitores municipales para conocer de primera mano la situación del servicio, sus necesidades y las opciones de evolución y mejora, que a su entender, tiene del deporte argandeño.

Una reunión muy constructiva, que además sirve de pegamento entre el nuevo equipo de la concejalía y los profesionales que la componen; una muestra del compromiso y la apuesta por el diálogo y las ideas para elevar al máximo el nivel del deporte en Arganda del Rey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ayuntamiento Arganda del Rey (@ayto.arganda)

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *