Los empadronados en Arganda tendrán prioridad en la inscripción de las actividades deportivas municipales

Los empadronados en Arganda tendrán prioridad en la inscripción de las actividades deportivas municipales

Septiembre es sinónimo de inicio de actividad física. Este otoño, en Arganda del Rey, además, viene con beneficios para los empadronados en el municipio.

Este lunes 25 de septiembre se inicia el periodo de inscripción para los alumnos que se encontraban en lista de espera en las actividades de natación; y desde este curso 2023-2024 tendrá prioridad los ciudadanos empadronados en Arganda. Serán ellos quienes podrán primeramente formalizar su inscripción, y serán citados vía SMS y e-mail, cumpliéndose así una de las promesas del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento.

A partir del 9 de octubre se abrirá el plazo para las nuevas preinscripciones de los alumnos que quieran inscribirse en el programa de natación. 

Con el objetivo de agilizar los trámites durante periodo de preinscripción e inscripción, se recomienda realizar las gestiones a través de la web https://www.argandadeportiva.com, aunque también se podrán realizar en los centros deportivos, los cuales han sido reforzados con personal de administración extra para evitar largas esperas.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *