Problemas de la ciudadanía “La Sidrería Los Arcos sufre dos robos en una misma semana”

Problemas de la ciudadanía “La Sidrería Los Arcos sufre dos robos en una misma semana”

De nuevo y tras la acogida que tuvo entre los ciudadanos argandeños la pasada semana la nueva iniciativa “problemas de la ciudadanía“, anunciamos que seguiremos durante unos meses dando difusión a aquellos ciudadanos argandeños que sufran algún tipo de problema social en nuestro municipio.

Estos días hemos recibido la noticia de que la Sidrería Los Arcos ha sufrido en tan solo dos semanas dos robos de forma casi consecutiva.

La Sidrería Los Arcos cansada de los robos nocturnos

Durante la última semana hemos podido saber que este reconocido establecimiento de Arganda del Rey ha sufrido robos a altas horas de la madrugada cuando el establecimiento estaba cerrado, provocando como es normal el enfado y disgusto de propietarios y trabajadores del local.

El primer robo se produjo a principios de semana en horario nocturno y como hemos podido saber los ladrones se llevaron una máquina de bolas.

Pero este no ha sido el único robo que han sufrido ya que este mismo sábado 18 de noviembre de nuevo de madrugada La Sidrería ha vuelto a sufrir otro robo, esta vez los objetos robados han sido de la terraza, y en propias palabras suyas comentaban que “nos habían robado casi todas las mesas de terraza con sillas incluidas”.

Otros actos de vandalismo en el local

No es la primera vez que el restaurante sufre hechos delictivos ya que hace unos meses sufrieron actos de vandalismo con pintadas por las paredes del local con grafitis de color negro, manchando así la estética del establecimiento.

Desde arganda.info pedimos a los vecinos que si presencian algún acto delictivo nos lo hagan saber para poder poner fin a estos hechos que solo manchan la imagen del municipio.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *