Posible moción de censura de PSOE y VOX para reducir el poder del gobierno de Arganda del Rey

Posible moción de censura de PSOE y VOX para reducir el poder del gobierno de Arganda del Rey

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Arganda del Rey llevará al pleno ordinario del mes de marzo este miércoles una moción para revocar las funciones de la Junta de Gobierno, delegadas por el alcalde popular Alberto Escribano el pasado mes de julio para el funcionamiento ágil del Ayuntamiento, tal y como se hace en la gran mayoría de municipios del territorio nacional.

Tras aprobarlo en pleno, VOX y PSOE se alían ahora en contra del PP de Alberto Escribano pactando lo que parece una moción de censura encubierta. Pretenden arrebatarle en los despachos a los argandeños lo que designaron las urnas hace menos de nueve meses.

Alberto Escribano, alcalde de Arganda responde ante esta situación

VOX, con el apoyo del PSOE, pretende paralizar la ciudad. No aguantan que en ocho meses hayamos conseguido lo que ellos no han sido capaces de hacer en más de ocho años. No soportan que estemos recuperando el tiempo perdido ni les gusta que la ciudad crezca. No quieren a Arganda, quieren únicamente su interés político y piensan que cuanto peor le vaya a Arganda, mejor les irá a ellos. Pero no lo van a conseguir”, ha señalado el alcalde popular Alberto Escribano en un vídeo publicado en sus redes sociales. Alberto Escribano

La polémica continúa así en Arganda del Rey mientras los diferentes partidos políticos se preparan para el debate en el Pleno municipal y la ciudadanía sigue de cerca este enfrentamiento político que podría tener repercusiones en la gestión local.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *