Alberto Escribano trabaja ya en la elaboración de la Ordenanza Única de Tramitación de Licencias

Alberto Escribano trabaja ya en la elaboración de la Ordenanza Única de Tramitación de Licencias

Hoy en las últimas noticias Arganda del Rey hemos podido saber que el alcalde Alberto Escribano, ha avanzado durante la entrega de premios de ‘Arganda Emprende’ la situación en la que se encuentra la Ordenanza Única de Tramitación de Licencias.

El proceso, que está ya en su fase de borrador, se espera que en los primeros meses de 2024 se convierta en realidad y, de esta manera, se agilice en gran medida el proceso de creación de empresas.

Esta ordenanza única de tramitación de licencias es el siguiente paso tras la puesta en marcha de la unificación de las concejalías de Industria y Urbanismo, delegada en la concejala Lola Martín Alonso, que Escribano puso en marcha tras su llegada al gobierno municipal.

Queremos que los técnicos municipales puedan realizar el trabajo de una manera más rápida y eficiente para de este modo facilitar los trámites a las empresas”, ha señalado Escribano en la gala de ‘Arganda Emprende’.

Las ganas de atraer conocimiento e innovación a Arganda del Rey y de ver crecer el tejido empresarial sigue caminando hacia adelante tras la llegada de Escribano a la alcaldía.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *