Marisol Corral, primera mujer policía en Arganda, premio Mujer de Arganda 2024

Marisol Corral, primera mujer policía en Arganda, premio Mujer de Arganda 2024

La Asociación de Vecinos de Arganda (AVA) ha es escogido a Marisol Corral como ‘Mujer de Arganda 2024’. Así le ha hecho entrega en la mañana de este sábado con el distinguido premio que encumbra a varias decenas de argandeñas a lo largo de la historia de la asociación.

Marisol Corral fue la primera mujer en entrar en el cuerpo de Policía Local de Arganda del Rey y la primera en ascender al puesto de cabo. Terminó su servicio hace menos de un año en el puesto de sargento y como uno de los referentes del cuerpo.

Eres la definición de cómo romper barreras para lograr un sueño. Con este premio te unes a una lista única de mujeres que han marcado la historia de nuestro pueblo”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano en su discurso. Escribano también le ha dado las gracias a AVA “por seguir reconociendo el valor y el mérito de mujeres argandeñas con su premio ‘Mujer de Arganda’”.

Una gala que ha reunido a buena parte de la sociedad argandeña para reconocer el valor y la trayectoria de una de las mujeres pioneras de la localidad.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *