La revolución farmacéutica en Arganda junto a HC Clover

La revolución farmacéutica en Arganda junto a HC Clover

El nuevo proyecto en Arganda del rey que dará trabajo a más de 200 personas y tendrá una inversión superior a los 40 millones de euros.

¿Cómo serán las instalaciones de HC Clover?

La futura compañía farmacéutica se asentará en el polígono de Arganda, ocupando una impresionante superficie de 25.704 m2, en su mayoría destinada al ámbito tecnológico. El proyecto se distribuirá entre tres edificios independientes.

Edificio de producción y almacenamiento

El edificio principal, el más extenso de todos, abarcará una superficie de 12.700 m2 y estará especialmente diseñado para albergar la zona de producción y almacenamiento. Aquí se dará vida a los innovadores medicamentos que impactarán positivamente en la salud de muchas personas.

Edificio de investigación y desarrollo

El segundo edificio, con una superficie de 2.500 m2, se destinará a oficinas y áreas de investigación y desarrollo. Será el epicentro de la creatividad y el conocimiento.

Edificio de instalaciones y servicios

Por último, el tercer edificio, con 700 m2 de espacio, estará dedicado a instalaciones y servicios. Esta área jugará un papel fundamental en garantizar un funcionamiento óptimo de la planta, proporcionando todos los recursos necesarios para que la producción farmacéutica sea un éxito.

¿Cuándo comenzarán las obras de HC Clover en Arganda del Rey?

Las obras de HC Clover comenzarán en Septiembre de 2023 y la construcción de esta moderna planta farmacéutica no solo representará un gran avance en el campo de la medicina, sino que también tendrá un impacto positivo en la economía local al crear numerosos puestos de trabajo para la comunidad de Arganda y sus alrededores.

Sin duda, este ambicioso proyecto fortalecerá la posición de Madrid como un centro de innovación y excelencia en la industria farmacéutica, y contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la investigación y producción de medicamentos de vanguardia.

Si quieres saber más de lo que sucede en Arganda del rey, podrás seguir leyéndonos aquí

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *