La Comunidad de Madrid ayuda a Arganda a obtener los permisos de conducción profesional

La Comunidad de Madrid ayuda a Arganda a obtener los permisos de conducción profesional

La Comunidad de Madrid valora la contribución de los profesionales del transporte y reconoce la importancia de contar con conductores capacitados y responsables en las carreteras. Es por eso que han implementado programas de apoyo financiero y educativo para allanar el camino hacia la obtención de permisos profesionales de conducción.

¿Cómo funciona el programa de ayudas?

El programa de ayudas que impulsa la Comunidad de Madrid, al que también accederá a Arganda y tiene como objetivo facilitar la obtención del permiso de conducción profesional a través de los bonos de formación.

A través de la web del gobierno regional se puede solicitar la asistencia.

El proceso de solicitud de una autoescuela, el material didáctico, diez lecciones de conducción, un módulo teórico particular, un módulo de conducción sostenible y el uso de dispositivos tecnológicos estarán cubiertos por una subvención de 600 euros.

Para solicitar la asistencia se pueden utilizar es o llamadas al 010 (extensión 5410) en el área de entrenamiento o al correo electrónico de formacion@ayto-arganda, por último para solicitar las ayudas se harán mediante la página web del Gobierno regional

También puedes hacerlo presencialmente en el horario de 9:00 a 15:00 acudiendo al DIFE de la calle Juan XXIII.

Para acceder a C y D o para acceder a C E, los estudiantes ya deben tener un permiso de conducir B, tener una tarjeta C y cumplir con los requisitos mínimos de edad para esa educación.

Cada solicitante puede elegir un máximo de dos permisos diferentes para la formación y, una vez completada la formación, estos permisos pueden canjearse ante la administración local.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *