La Policía Local de Arganda del Rey frena una okupación

La Policía Local de Arganda del Rey frena una okupación

Últimas noticias en Arganda del Rey, la Policía Local evitó este fin de semana la okupación de una vivienda en la calle de la Cruz de Arganda del Rey. Una intervención que comenzó tras recibir el aviso de intento de forzar una cerradura y que acabó con la filiación de los presuntos autores de intento de cambio de la cerradura, evitando así la okupación.

Los presuntos autores del delito de okupación, y que fueron identificados por los agentes de la Policía Local de Arganda, cuentan con antecedentes por robo y hurto en el año 2021 y la prohibición de salida del territorio nacional al estar siendo investigado en otro delito por hurto.

Una nueva actuación de la Policía Local de Arganda del Rey que ha incrementado de manera notable su presencia sobre el terreno en las últimas semanas tras la puesta en marcha de la unidad de Policía de Barrio. Un servicio que implica el patrullaje a pie y por parejas en todos los barrios del municipio y que permite una relación más directa con los vecinos, los centros educativos y los comercios locales.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *