José Manuel Fuertes, párroco de La Poveda, será el pregonero de las Fiestas Patronales 2024 de Arganda del Rey

José Manuel Fuertes, párroco de La Poveda, será el pregonero de las Fiestas Patronales 2024 de Arganda del Rey

José Manuel Fuertes, clérigo de la Parroquia San Gabriel Arcángel de La Poveda, será el pregonero de las Fiestas Patronales 2024 de Arganda del Rey. Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Alberto Escribano, después de reunirse con el párroco para darle la noticia. Fuertes ha recibido la noticia con entusiasmo y ha aceptado sin dudar el encargo.

El titular de la Parroquia San Gabriel Arcángel lleva casi dos décadas de íntegra dedicación al barrio de La Poveda y a la ciudad de Arganda. Una vinculación que seguirá vigente a pesar de que próximamente cambie de parroquia, rumbo a Campo Real.

Querido por miles de argandeños, durante casi 20 años has dedicado tu vida al barrio de La Poveda a través de la Parroquia San Gabriel Arcángel, donde has ayudado a todo el que te lo ha pedido y además siempre con el mejor humor”, ha señalado el alcalde del municipio, Alberto Escribano, en sus redes sociales.

José Manuel Fuertes ha estudiado filosofía en la UNED, Teología Catequética en la Facultad de Teología Dámaso y se ordenó en 1996, sumando ya casi tres décadas ejerciendo como cura. Fuertes ha ejercido la labor parroquial, además de en La Poveda, en Santos de la Humosa y Meco.

Fuertes, que seguirá vinculado a Arganda a pesar de su traslado ya que seguirá siendo el Capellán del Hospital del Sureste, toma el relevo de Tomás Rozas, histórico doctor del municipio, que fue el encargado de inaugurar con su pregón las Fiestas Patronales de 2023.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *