DJs de Arganda se subirán al escenario del A Summer Story por primera vez

DJs de Arganda se subirán al escenario del A Summer Story por primera vez

El festival A Summer Story contará, por primera vez, con tres DJs argandeños en su cartel de artistas. La organización del festival ha confirmado la presencia de JoseXMusicJorge Escarpa y César Novero para su edición de este año.

Una grandísima noticia para la música en Arganda del Rey, que ve como tres de sus prometedores artistas estarán en el cartel de uno de los festivales de música electrónica más importantes del país. Los tres argandeños, JoseXMusic, Jorge Escarpa y César Novero, compartirán escenario con artistas de la talla de DJ Nano, Robin Schulz o 999999999, entre otros.

El festival, que celebra los próximos viernes 21 y sábado 22 de junio su octava edición, tendrá lugar, una vez más, en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. El municipio madrileño dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales con la llegada del buen tiempo.

Sobre A Summer Story

A Summer Story regresa en 2024 para demostrar una vez más que es uno de los festivales más top de la escena internacional. Ven a vivir una experiencia inolvidable en una espectacular localización con la presencia de algunos de los mejores DJs nacionales e internacionales del momento. ¡Vive el inicio del verano con un amanecer lleno de emociones y experiencias!

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *