La presidenta de la Comunidad de Madrid apuesta por el Polígono Industrial de Arganda del Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid apuesta por el Polígono Industrial de Arganda del Rey

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha mostrado su apoyo a la creación de riqueza y empleo en uno de los polos industriales más importantes de la Comunidad, el Polígono de Arganda del Rey. El que está considerado como el segundo polígono más importante de la región ha recibido la visita de la Presidenta de la Comunidad acompañada por el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

Escribano y Ayuso han visitado las instalaciones de Finanzauto, una de las empresas punteras del polígono argandeño, acompañados ambos de la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad, Rocío Albert, del presidente del grupo Tesya, Lino Tedeschi, y del consejero delegado de Finanzauto, Pierre-Nicola Fovini. “Finanzauto está llevando a cabo una inversión millonaria en nuestra ciudad, que creará empleo y riqueza para Arganda”, ha reconocido el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

El crecimiento del Polígono Industrial de Arganda del Rey desde la llegada de Escribano está siendo imparable tal y como demuestra el aumento de un 110% de las licencias concedidas para la implantación de nuevas empresas en Arganda del Rey en el último trimestre de 2023.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *