Acuerdo entre Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Arganda para más de 50 eventos deportivos

Acuerdo entre Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Arganda para más de 50 eventos deportivos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Comunidad de Madrid han firmado esta mañana el Protocolo General con el que ambas instituciones trabajarán de la mano para potenciar el deporte en el municipio madrileño.

Un convenio con el que se termina de dar forma al intenso calendario de eventos deportivos, nacionales e internacionales, que se disputarán en Arganda durante este 2024 en el que la ciudad madrileña ostenta el distintivo de Ciudad Europea del Deporte. Torneos como el Internacional de Rugby en Silla de Ruedas o el Campeonato de España Junior de Judo, ya disputados, o los próximos como la Easter Cup o el Campeonato de Madrid de Kárate.

El deporte en Arganda ha trascendido siempre a los gobiernos locales gracias al trabajo de los clubes argandeños y de todo el personal municipal. Este 2024 va a marcar un antes y un después con más de 50 eventos nacionales e internacionales que ya hemos comenzado a celebrar y que serán posibles gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid”, ha señalado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, durante su intervención en el acto de firma del Protocolo General con la Comunidad de Madrid.

Al acto han acudido el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco, el director general de deportes de la Comunidad, Alberto Tomé, y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Javier de las Heras.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *