El Ayto de Arganda del Rey difundirá de manera conjunta su oferta de campamentos y colonias de verano

El Ayto de Arganda del Rey difundirá de manera conjunta su oferta de campamentos y colonias de verano

El Ayuntamiento de Arganda del Rey difundirá por primera vez de manera conjunta su oferta de campamentos y colonias de verano. Una apuesta por una oferta unificada que busca, gracias a la coordinación entre áreas municipales, asociaciones y entidades, una mejor organización de todas las familias argandeñas.

Hasta ahora, la oferta se publicaba de manera escalonada, lo que impedía que los interesados pudieran escoger la opción que más les convenía de la oferta al no conocerla al completo.

La medida del Ayuntamiento que dirige el alcalde Alberto Escribano se ha puesto sobre la mesa este miércoles en el Consejo de la Discapacidad que se ha reunido por primera vez en la nueva sede de SuresTEA, y que seguirá durante los próximos meses recorriendo el resto de las entidades de Arganda del Rey con la intención de estrechar lazos entre ellas.

Todas las áreas municipales seguirán trabajando de manera coordinada entre ellas y con las asociaciones y entidades del municipio para en las próximas semanas poder publicar la oferta completa de campamentos y colonias de verano.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *