El alcalde anuncia la suspensión de la programación de hoy de las Fiestas de Arganda debido al temporal

El alcalde anuncia la suspensión de la programación de hoy de las Fiestas de Arganda debido al temporal

Lamentablemente, tenemos que informarles que debido a las condiciones meteorológicas adversas, el Ayuntamiento es obligado a suspender toda la programación del Día de las Fiestas de Arganda del Rey. La seguridad de los participantes y asistentes es la máxima prioridad, y las condiciones climáticas actuales no permiten llevar a cabo los eventos de manera segura.

Entendemos desde arganda.info lo emocionados que estaban todos por disfrutar de un día lleno de diversión y celebración, pero la seguridad de todos es lo primero. Esperamos poder reprogramar los eventos en una fecha futura para que todos puedan disfrutar de la celebración como se merece.

Agradecemos su comprensión y paciencia en esta situación. Estaremos monitoreando de cerca las condiciones meteorológicas y les mantendremos informados sobre cualquier actualización con respecto a la reprogramación de los eventos.

Mientras tanto, les animamos a quedarse en casa y estar seguros. ¡Esperamos verles en futuros eventos y celebraciones en Arganda del Rey!

Mensaje del alcalde

Por último os dejamos este enlace donde podréis ver el mensaje que lanza a los ciudadanos el alcalde con todas las explicaciones y motivos de suspensión de este primer día de fiestas que estaban marcados por la Ofrenda y el concierto de Demarco Flamenco.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *