¡Última hora! Comunicado del Ayuntamiento de Arganda sobre el estacionamiento de vehículos en algunas calles del municipio

¡Última hora! Comunicado del Ayuntamiento de Arganda sobre el estacionamiento de vehículos en algunas calles del municipio

Tras los incidentes de estos últimos días provocados por las intensas lluvias y el mal temporal que ha provocado altercados en numerosas zonas del municipio de Arganda, el Ayuntamiento quiere prevenir una situación peor ya que la previsión para las próximas horas no es mejorable y por ello el Ayuntamiento de Arganda nos lanza el siguiente comunicado de urgencia.

Comunicado del Ayuntamiento de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, tras los avisos de Emergencias y la previsión de lluvias para las próximas horas, ha desarrollado un plan de urgencia para minimizar al máximo los riesgos y evitar cualquier tipo de acumulación de agua que provoque daños sufridos en el pasado.

Se solicita encarecidamente a los vecinos evitar el estacionamiento de vehículos en la calle Real, calle Juan de la Cierva y Paseo de la Misericordia. La Policía Local está avisando a los propietarios para desarrollar el dispositivo lo antes posible.

Además, se han limpiado de nuevo los imbornales y colectores, y se van a retirar los quirófanos de la Plaza de Toros para hacer todo lo posible por evitar las acumulaciones de agua. En ese sentido, se han quitado también las planchas de acceso a la Plaza por la calle Real.

Se irá trasladando toda la información de la que se disponga.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *