Distracciones al volante provocan dos accidentes en Arganda del Rey que se salta sin heridos

Distracciones al volante provocan dos accidentes en Arganda del Rey que se salta sin heridos

La tarde del pasado viernes se vio marcada por dos accidentes de tráfico en Arganda del Rey, ambos originados por la falta de atención de los conductores. Por suerte no se tuvieron que lastimar daños personales, únicamente materiales (daños de los vehículos).

El primer incidente ocurrió en la Avenida Miguel de Cervantes, donde un conductor, distraído, perdió el control de su vehículo y terminó subido sobre el guardarraíl provocando unicamente daños en su vehículo.

Posteriormente cuando llegó la Policía fue sometido a pruebas en las que no dio positivo en tasa de alcohol, lo que confirmó que el accidente se produjo por una distracción.

Poco después, en la Calle Salustiano Martínez, se registró otro accidente. Un vehículo automático que estaba en proceso de estacionar avanzó inesperadamente, cayendo por un terraplén.

Las autoridades locales subrayan la importancia de mantener la concentración al conducir y recuerdan a los conductores que la distracción al volante puede tener consecuencias graves.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *