Detenidos 3 individuos por supuestos robos en Arganda del Rey en 6 establecimientos argandeños

Detenidos 3 individuos por supuestos robos en Arganda del Rey en 6 establecimientos argandeños

Tres individuos han sido detenidos como presuntos autores de una serie de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Arganda del Rey, donde además del daño económico (robo de gran cantidad de dinero), debemos mencionar los daños materiales y personales que han sufrido estos argandeños y argandeñas en sus establecimientos.

La investigación se inició debido al aumento de denuncias por robos con un modus operandi similar en diversos locales de la localidad.

Los ladrones tenían como objetivo principal bares y comercios locales, a los que accedían tras romper el cristal de las ventanas para luego saquear las cajas registradoras y las máquinas expendedoras de tabaco y juegos.

Tras analizar las grabaciones de seguridad y recoger testimonios de testigos, los agentes identificaron uno de los vehículos utilizados en tres de los robos, lo que permitió establecer un dispositivo de vigilancia que llevó a la identificación y detención de los sospechosos y su cómplice.

Los detenidos, españoles y con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, solían seleccionar sus objetivos durante la noche, forzando la entrada de los establecimientos con herramientas como mazas o alcantarillas previamente sustraídas.

Parece ser que los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos similares.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *