Casi 2.000 personas ya han disfrutado del inicio de la temporada de piscinas municipales en Arganda

Casi 2.000 personas ya han disfrutado del inicio de la temporada de piscinas municipales en Arganda

El sábado 1 de junio dio el pistoletazo de salida a la temporada de piscinas municipales en Arganda del Rey. Un primer fin de semana donde el sol y el calor han sido protagonistas en el municipio madrileño, permitiendo a los vecinos empezar a disfrutar de la temporada de agua.

Tanto sábado como domingo las piscinas municipales de La Poveda y de la Ciudad Deportiva han sido un goteo continuo de argandeños en busca de un refugio contra el calor, y así lo demuestran las cifras. Y es que, han sido un total de 486 personas las que han disfrutado de la piscina del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y 1.292 personas las que han acudido a las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe durante este primer fin de semana de la temporada.

Unos datos que se prevé aumenten de manera sostenida a medida que vaya avanzando la temporada de piscinas y los termómetros sigan subiendo la temperatura en la ciudad.

Abonos y accesos a las piscinas municipales de Arganda

Las entradas podrán adquirirse en la instalación correspondiente sin necesidad de reserva o de manera telemática – argandadeportiva.com o la APP ‘Deporte Arganda’– con hasta dos días de antelación y un máximo de una reserva anticipada.

Además, desde el pasado lunes 27 de mayo puede adquirirse, por primera vez o renovarlo, el Abono Familiar Plus. Para la adquisición por primera vez, el abono deberá tramitarse en Ciudad Deportiva o Virgen del Carmen de lunes a viernes, mientras que en el caso de haber sido usuario de este tipo de abono en años anteriores se podrá renovar a través de la APP o la web www.argandadeportiva.com.

Respecto a los horarios, ambas piscinas de verano están abiertas de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas desde el sábado 01 de junio.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *