Arranca la remodelación de la piscina de La Poveda para acabar con los problemas de filtraciones

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha iniciado las obras de mejora en la piscina municipal de La Poveda, ubicada en el Polideportivo Virgen del Carmen. Con esta actuación se busca resolver de manera definitiva los problemas de filtraciones y daños estructurales que arrastraba la instalación desde hace años.
Trabajos tras la temporada de verano
Las labores de rehabilitación comenzaron una vez finalizada la campaña estival de las piscinas municipales, con el fin de evitar molestias a los vecinos durante los meses de mayor afluencia. Según ha indicado el alcalde, Alberto Escribano, la intervención forma parte de un plan más amplio de modernización del polideportivo, que ya ha incluido la renovación del césped artificial del campo de fútbol y la sustitución de la maquinaria del gimnasio y otras salas deportivas.
Compromiso con la mejora de instalaciones
Escribano, que visitó las obras el pasado viernes, destacó que en apenas un año se está logrando una transformación completa de La Poveda, aunque reconoció que aún queda camino por recorrer para recuperar “el tiempo perdido”. El Ayuntamiento prevé que los trabajos en la piscina se prolonguen durante el mes de octubre, de modo que las instalaciones estén listas de cara a la próxima temporada.