Arganda decreta dos días de luto por la trágica pérdida de D.M. de 37 años

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decretado dos jornadas de luto oficial tras el fallecimiento de D.M., vecino del municipio de 37 años, que perdió la vida tras sufrir una cornada durante un festejo taurino en la localidad de Mondéjar (Guadalajara).
El Ayuntamiento muestra sus condolencias
Desde la corporación municipal se ha querido trasladar el pésame a familiares, amigos y allegados, subrayando el profundo dolor que ha causado esta noticia en la ciudad. Durante los días de luto, las banderas ondearán a media asta como muestra de respeto y recuerdo hacia el joven.
El alcalde, Alberto Escribano, compartió un mensaje en redes sociales en el que recordó la cercanía del fallecido con la vida festiva del municipio: “Hace muy pocos días estabas celebrando nuestras Fiestas con todos nosotros y hoy tenemos la noticia de que nos has dejado. Lo que más amabas, el toro, te ha quitado la vida y estamos sin palabras”.
Un vecino muy querido en la localidad
La repentina pérdida de D.M. ha conmocionado a Arganda, donde era muy conocido y apreciado. El consistorio ha querido remarcar el impacto que este suceso ha tenido en la comunidad, que se une al dolor de sus seres queridos en un momento tan complicado.
Descanse en paz.