Arganda aumenta su presencia en la feria internacional de hostelería HIP

Arganda aumenta su presencia en la feria internacional de hostelería HIP

El sector HORECA (Hostelería, Restaurantes y Cafeterías) tiene estos días en el recinto ferial de IFEMA su feria internacional HIP. Unas jornadas en las que los mejores del sector muestran al mundo sus “innovaciones, productos y soluciones” para el sector.

Es en esta feria internacional donde el potencial de las empresas argandeñas se está también dejando sentir. Y es que, hasta cuatro empresas locales están presentes en HIP: Almosa, Enasui, ComeSano y AGZ Creativa. Las cuatro darán muestra durante estos días del potencial de la hostelería, la innovación y la creatividad que existe en Arganda del Rey.

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha querido acompañar a las empresas argandeñas en esta cita decisiva. “Arganda tiene el segundo centro industrial más importante de la Comunidad de Madrid y nuestra marca, tal y como me comprometí, tiene que acompañar a nuestras empresas como embajadores de empleo, inversión y riqueza. Es lo que estamos haciendo”, ha señalado.

Una feria internacional de enorme calado en la que el valor de Arganda del Rey se está haciendo sentir gracias a estas cuatro representantes locales.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *