Tragedia en la A-3: Dos muertos y tres heridos graves en accidente de tráfico a la altura de Arganda

Tragedia en la A-3: Dos muertos y tres heridos graves en accidente de tráfico a la altura de Arganda

En la noche del sábado, una colisión entre dos turismos en la carretera de Valencia, en sentido salida de Madrid, ha dejado un suceso desgarrador en Arganda. Dos mujeres perdieron la vida, una madre y su hija, mientras que tres personas resultaron gravemente heridas.

El Centro de Emergencias 112 recibió la primera llamada a las 23:34 horas, alertando sobre el accidente en la A-3, en el kilómetro 27,8 en sentido salida. La rápida respuesta de la Guardia Civil, los bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112 fue crucial. Sin embargo, dos vidas se perdieron en el impacto, una mujer de 45 años y su hija de 20 años, a causa de politraumatismos.

El dolor se intensifica al saber que el hombre de 46 años, padre y esposo de las fallecidas, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con politraumatismos y traumatismo craneoencefálico severo. En el otro vehículo, dos jóvenes de 20 y 21 años también sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre.

La A-3 en sentido salida estuvo cerrada durante horas, desviando el tráfico por la antigua N-III, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y prevención. La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tráfico en todo momento.

Desde Arganda.Info, extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta pérdida irreparable.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *