Se duplican los viajes para los argandeños más mayores gracias a la coordinación Ayuntamiento – IMSERSO

Se duplican los viajes para los argandeños más mayores gracias a la coordinación Ayuntamiento – IMSERSO

Más de 650 mayores han disfrutado este año de los viajes del IMSERSO a través de la coordinación del ayuntamiento de Arganda del Rey. Se supera por más casi el doble la cifra registrada en 2023, cuando solo 376 mayores se beneficiaron de este servicio.

Ha sido gracias a la buena relación y la gran coordinación entre IMSERSO y Ayuntamiento lo que ha permitido alcanzar estas cifras de récord en el municipio. Además, a través de la concejalía de Mayores, el Ayuntamiento ha seguido mejorando el servicio costeando directamente, sin perjuicio para los usuarios, los desplazamientos hasta el aeropuerto o las estaciones de tren desde las que arrancaban los viajes del IMSERSO. Un punto más a favor de estos viajes que son fundamentales para la estructura turística de nuestros mayores.

Desde el Ayuntamiento de Arganda se ha aumentado el número mínimo de personas en cada uno de los viajes para que saliera adelante, al tiempo que se han agrupado turistas en diferentes viajes para que nadie se quedara sin sus vacaciones; estos son alguno de los motivos que han provocado que se hayan apuntado más mayores que nunca.

Cuidaremos de nuestros mayores porque son el reflejo de lo que nosotros somos como sociedad. Hemos mejorado el servicio de cafetería, nos hemos implicado más que nunca en los viajes del IMSERSO, y esto es solo el principio”, ha destacado el alcalde Alberto Escribano tras visitar a uno de los grupos en su viaje a Córdoba. 

Benidorm, Córdoba, Cádiz, Lloret de Mar, Lanzarote, Fuerteventura… un buen puñado de destinos, rurales, de interior y culturales de los que han disfrutado en 13 viajes diferentes más de 650 mayores de Arganda del Rey. Una cifra récord para el municipio.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *