‘Sabor Arganda, Ruta de la Tapa’: 26 restaurantes se adentran en este gran evento gastronómico

‘Sabor Arganda, Ruta de la Tapa’: 26 restaurantes se adentran en este gran evento gastronómico

El Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza este mes de mayo una renovada edición de la ‘Ruta de la Tapa’. Bajo el nuevo sello de calidad gastronómica creado por el consistorio, ‘Sabor Arganda’, los fines de semana del 10, 11 y 12 y 17, 18 y 19 de mayo, 26 restaurantes del municipio madrileño convertirán a la ciudad en cuna gastronómica de la Comunidad de Madrid.

Los vecinos y los turistas que visten la ciudad durante esos dos fines de semana degustarán tapas únicas diseñadas y elaboradas por cada uno de los restaurantes participantes. Cocina de fusión, tradicional y de mercado, según el local, para conformar una guía única con la que disfrutar durante seis días en Arganda.

En esta primera edición de la renovada ruta gastronómica argandeña, ya se ha podido sentir que el objetivo de “dar más valor y entidad a estas citas anuales, además de lanzarlas y promocionarlas con una imagen capaz de ser reconocible fuera del municipio”, empieza a dar sus frutos. Y es que, en esta primera cita de 2024 ya participan más restaurantes que en la anterior edición.

La decisión de crear ‘Sabor Arganda’ era con el objetivo de aumentar la implicación de nuestros actores gastronómicos y atraer a más gente a nuestros restaurantes. El primer objetivo ya está cumplido, ahora toca trabajar en el segundo”, ha destacado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

Esta renovada edición de ‘Sabor Arganda, Ruta de la Tapa’, tendrá un jurado profesional y de reconocido prestigio para escoger al ganador, además de dar más importancia al producto local. Se ha diseñado una guía digital, disponible en la web del Ayuntamiento, donde consultar los locales participantes y las tapas de la edición con información pormenorizada.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *