Renovado por primera vez desde su construcción el césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol de la Ciudad del Fútbol

Renovado por primera vez desde su construcción el césped artificial y el sistema de riego del campo de fútbol de la Ciudad del Fútbol

El Ayuntamiento de Arganda del Rey formalizó en la mañana del lunes el inicio de las Obras de Sustitución del Césped Artificial y Sistemas de Riego del campo de fútbol de la Ciudad del Fútbol.

Esta instalación municipal no había visto renovado su terreno de juego desde su construcción en el año 2009. Este paso adelante del Ayuntamiento de Arganda del Rey permitirá a usuarios y Clubes Deportivos disfrutar de unas instalaciones renovadas, 15 años después.

Las obras comenzaron este mismo lunes y contará con una inversión total de casi 400.000 euros, el Ayuntamiento de Arganda, a través de la empresa adjudicataria de la licitación, pondrá en marcha este nuevo campo de fútbol, cumpliendo con uno de los compromisos electorales del ahora alcalde, Alberto Escribano. En los próximos días comenzarán también las obras en el campo de fútbol del Polideportivo Virgen del Carmen, en La Poveda.

Conseguimos para Arganda una infraestructura nueva que estrenarán nuestros equipos la próxima temporada, después de 15 años desde su construcción”, ha señalado Alberto Escribano, alcalde de Arganda, tras la firma del Acta de Replanteo e Inicio de las Obras.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *