Problemas de la ciudadanía “Los vecinos de Arganda, cansados ​​de que el cartón se acumule en los contenedores”

Problemas de la ciudadanía “Los vecinos de Arganda, cansados ​​de que el cartón se acumule en los contenedores”

Como cada domingo os traemos un nuevo “problemas de la ciudadanía“, esta semana habéis sido muchos los que nos habéis pedido que demos difusión a este problema, ya que afecta a una gran parte del municipio y se trata de la acumulación que se está produciendo en los contenedores de basura de nuestro pueblo.

Las quejas aumentan con el paso de los días

La acumulación del cartón en los contenedores está agravando la situación con el paso de los días, ya que poco a poco se empieza a volver insostenible. Cada vez hay más aglomeración de cartón, llegando en algunas zonas ha alcanzar la vía pública e impidiendo el paso con normalidad por la zona afectada.

Esto ha provocado un confrontamiento entre los principales partidos políticos del municipio, siendo el PSOE el primero en recalcar mediante sus redes sociales que “el Partido Popular de Escribano ha abandonado la supervisión de la limpieza y eso se nota mucho, y mucho; esta situación la tenemos que denunciar con contundencia”.

Posteriormente a estas acusaciones el PP de Alberto Escribano respondía con contundencia alegando que parte de la culpa de este suceso se debía a la mala gestión del antiguo gobierno.

¿Hay una solución a corto plazo ante este suceso?

Hemos podido saber que aunque no hay una fecha fijada para la solución de este suceso, nos confirman que están trabajando en ello, y que es un problema prioritario que están tratando durante estos días con la empresa encargada de la recogida de este material.

Desde arganda.info solicitamos al Ayuntamiento el mensaje que nos trasladan los ciudadanos y es que se trate con eficiencia y prioridad, ya que está afectando a numerosos vecinos de todo el municipio, llegando a ocupar en algunas zonas parte de la vía pública (aceras).

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *