«Problemas de la ciudadanía», los vecinos alzan la voz en contra de los grafitis en los parques y cementerio de Arganda

«Problemas de la ciudadanía», los vecinos alzan la voz en contra de los grafitis en los parques y cementerio de Arganda

En primer lugar desde arganda.info queremos felicitar el año a todos los argandeños y argandeñas y que tengáis un feliz 2024 disfrutando de nuestro municipio.

Como primera noticia del año os queremos traer una nueva entrega de “problemas de la ciudadanía“, en esta ocasión vamos a hablar del descontento de algunos vecinos debido a las pintadas que encontramos en nuestro pueblo, tanto en parques, edificios, como en el cementerio de Arganda y que ha provocado crispación entre los ciudadanos.

¿Dónde se encuentran las pintadas que molestan a los vecinos?

Hace unas semanas ya os comentamos que había algunos vecinos molestos por las malas prácticas que se estaban llevando a cabo en Arganda, actualmente los grafitis pintados en lugares públicos son los causantes de este malestar.

Este problema lleva estando presente varios años, pero la solución en vez de resolverse se va agravando encontrando cada vez más pintadas en lugares como el cementerio o incluso en señales de tráfico, que pueden poner en peligro la vida de los conductores ya que impiden su visibilidad.

¿Hay una solución?

De momento desde arganda.info desconocemos si el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con este problema, pero lo que si podemos confirmar es que los vecinos no son los únicos que han pedido que se erradique este suceso, ya que incluso partidos políticos del municipio han solicitado acabar con este inconveniente recomendando la contratación de un servicio de limpieza, debido a que como comentábamos anteriormente la situación se va agravando. y la contaminación visual de Arganda va en aumento.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *