‘Problemas de la ciudadanía’, atascos y coches mal aparcados en el horario de salida de los estudiantes del colegio Malvar

‘Problemas de la ciudadanía’, atascos y coches mal aparcados en el horario de salida de los estudiantes del colegio Malvar

Esta última semana hemos pedido de nuevo que nos mandaseis problemas que creíais que teníamos en Arganda del Rey para añadirlos a nuestra sección de “problemas de la ciudadanía” y darle así visibilidad a estos, han llegado más de 50 propuestas, por lo que os agradecemos enormemente el interés y las ganas de mejorar el municipio.

En esta ocasión hablaremos de un problema repetido por varios de los vecinos de Arganda del Rey y es el tráfico que provocan los coches mal aparcados a la salida de los estudiantes del instituto/colegio Malvar.

¿Cuál es exactamente el problema?

El bullicio de la hora punta se convierte en un desafío diario para los residentes de Arganda del Rey, quienes se enfrentan a un problema recurrente: el caos vehicular generado por los coches mal estacionados a la salida del Instituto Malvar. Este escenario se repite día tras día, provocando importantes retenciones y malestar entre los vecinos.

A pesar de la presencia policial en la zona, la falta de control sobre el tráfico no ha pasado desapercibida tanto para aquellos padres y madres que recogen diariamente a sus hijos como para los residentes de los aledaños del colegio Malvar que saben que en ese tramo de tiempo (salida de los chavales del colegio), es casi imposible poder salir a la calle con sus vehículos.

Desde arganda.info pedimos a aquellos padres y madres que debido a la falta de regulación de tráfico intenten hacer todo lo posible para no obstaculizar la vía y permitir el tráfico de vehículos de la mejor forma posible, para evitar así posibles conflictos con vecinos.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *