La hostelería argandeña se vuelca con el Carnaval de Arganda del Rey

La hostelería argandeña se vuelca con el Carnaval de Arganda del Rey

Este sábado tendrá lugar el desfile para adultos del Carnaval de Arganda del Rey. Un certamen que llenará de luz y color las calles del municipio y en el que uno de los platos fuertes será el concurso de disfraces con premios de hasta 500€ y que en esta edición contarán con el apoyo incondicional de la hostelería del municipio.

Diez locales de restauración argandeños han apostado por esta cita anual, y en consecuencia por la cultural, el ocio y la tradición del municipio, patrocinando el certamen con premios que llegarán hasta los 500€: Urueña, Casa Chalao, San Juan 23, 28 Quinientos, San José, La Cibeles, el Bife, Blanco y Negro, Gambrinus y El Duende.

“Tenemos que aplaudir y dar las gracias por el esfuerzo a nuestros hosteleros. Han realizado un enorme esfuerzo por Arganda patrocinando este Carnaval y apoyando las iniciativas de ocio y cultura para nuestros vecinos”, ha señalado el Alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

La cita comenzará a las 19:30 horas con salida desde la Avenida del Ejército, a la altura del C.C. Pilar Miró, y terminará en la Plaza de la Constitución con el fallo del jurado, bailes y una macro discoteca a cargo de DJ Scarpa.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *