El paro baja casi un 6% en Arganda y supera ya la reducción media en la Comunidad de Madrid

El paro baja casi un 6% en Arganda y supera ya la reducción media en la Comunidad de Madrid

Buenas noticias en Arganda del Rey con la ligera bajada del paro en los últimos meses. Conocidos son el aumento de la creación de nuevas iniciativas empresariales y el incremento en la concesión de licencias en el municipio; ahora, también se ve en lo referido a la creación de empleo.

Y es que, el último dato publicado, el que se refiere al paro registrado, habla de un descenso del 5,42% en Arganda del Rey. Así se desprende del Informe de Paro Registrado por Municipios de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Una bajada considerable que sitúa a Arganda del Rey por encima de la media de la Comunidad en casi un punto y medio. Y es que, el informe habla de una reducción interanual del paro en la región del 3’95%, una cifra por debajo de la experimentada en Arganda.

Unos datos que, unidos al aumento del número de licencias para nuevas iniciativas empresariales o la aprobación del último trámite municipal para la puesta en marcha del Parque Logístico de Arganda, empiezan a consolidar al municipio madrileño como un foco de creación de empleo y de atracción de talento y nuevas empresas.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *