Desaparecido en Arganda del Rey Esteban, un chico de 27 años

Desaparecido en Arganda del Rey Esteban, un chico de 27 años

Malas noticias en Arganda del Rey, en esta ocasión por Esteban, un joven de 27 años residente en La Poveda en Arganda del Rey, ha sido reportado como desaparecido (actualmente en paradero desconocido). Fue visto por última vez el viernes por la tarde a las 17.15 horas del viernes en la estación de Metro de La Poveda, lo que llevó a su familia a presentar un informe ante la Policía Nacional.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Esteban a que se presente. Se puede localizar a la Policía de Arganda del Rey y a la Guardia Civil en el 918712215, número de emergencias 112, o 918710059.

La desaparición de Esteban ha provocado un esfuerzo de búsqueda en toda la comunidad, con amigos, familiares y autoridades locales colaborando para localizarlo. Cualquier información, independientemente de su importancia percibida, es crucial para facilitar los esfuerzos de búsqueda.

Desde arganda.info solicitamos a todos los argandeños y argandeñas que difundan y ayuden en todo lo que puedan para conseguir localizar a Esteban

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *