Concurso de fotografía digital “Instantes de las fiestas patronales de Arganda del Rey 2023”

Concurso de fotografía digital “Instantes de las fiestas patronales de Arganda del Rey 2023”

Un año más el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el X Concurso de Fotografía Digital “Instantes de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2023”. En él podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen enviando un máximo de tres fotografías cuya temática refleje el espíritu de las Fiestas Patronales.

Las imágenes deben ser originales e inéditas y no pueden haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen. Se enviarán junto a los datos personales (título de la foto, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y número de teléfono), al correo electrónico [email protected] entre el 1 y 15 de septiembre. Las imágenes deben estar en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1024×1024 píxeles, a una resolución de 300 ppp (300 dpi) y el tamaño máximo del archivo no podrá superar los 5 Mb.

En el certamen habrá tres premios otorgados por el jurado:

  • Un segundo de 300 euros.
  • Un tercero de 200 euros.

Una vez que se conozca el fallo del jurado se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Arganda del Rey una fotogalería con una selección de las imágenes presentadas. En la última edición el primer premio fue para “Illuminated night” de Óscar Manuel Ramírez Fernández.

(vía: ayto de Arganda)

Las bases completas se pueden consultar en el pdf adjunto.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *