Aumenta en más de un 50% el número de licencias calificadas concedidas en los primeros 100 días del nuevo gobierno

Aumenta en más de un 50% el número de licencias calificadas concedidas en los primeros 100 días del nuevo gobierno

El Alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, se ha reunido con más de cuarenta empresarios y emprendedores del municipio en la jornada de trabajo de BNI Arganda para analizar la situación de las empresas del municipio y estudiar vías de colaboración entre ellas. En la reunión, Escribano ha avanzado datos sobre el crecimiento de la actividad económica en estos primeros meses de mandato, tal y como se refleja en el notable aumento experimentado en la concesión de licencias calificadas: más de un 50% con respecto a los mismos meses del pasado año.

La configuración de su gobierno tiene como uno de los pilares fundamentales la atracción de actividad económica, creación de riqueza y empleo en el municipio, y la apuesta por unificar las áreas de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica en una sola concejalía se ha demostrado clave desde el inicio de la legislatura.

El Alcalde ha insistido en que estos datos “marcan el inicio de una nueva forma de trabajar en Arganda del Rey para el fomento de la iniciativa privada y la creación de negocio en el municipio”.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *