Arganda del Rey está de moda: abren 14 nuevos locales del ocio en el municipio

Arganda del Rey está de moda: abren 14 nuevos locales del ocio en el municipio

Arganda del Rey se está convirtiendo en uno de los lugares a tener en cuenta en la Comunidad de Madrid a la hora de crear negocios y empleo. El municipio está viendo multiplicado en los últimos meses la llegada de nuevas empresas de diferentes sectores.

En el caso del ocio, desde el pasado mes de enero de 2023 han sido más de una decena de cadenas de restauración y empresas con nombre propio las que han abierto sus puertas: Casa Chalao, TakoLoko, Jamón y Vino, Peka2, 28quinientos, La Esquinita de Dani, Habana, El Bife, La Ramona, Upstairs at Seven, El Rincón de Antonia, Sweet Sensations, Mano a Mano o Katrina son algunos de los nombres de las nuevas alternativas de ocio en Arganda del Rey.

Estamos viendo un claro cambio de tendencia en Arganda, nos estamos convirtiendo en un foco de creación de negocios y empleo dentro de la Comunidad de Madrid. Lo estamos viendo en multitud de sectores, hemos multiplicado el número de licencias de instalación de empresas, por ejemplo, y el de la restauración es uno de ellos”, ha señalado el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

Arganda del Rey está de moda y lo demuestran los datos. Hablan de ello la creación de nuevos negocios, la solicitud de licencias de instalación de nuevas empresas, la repercusión que están teniendo fechas clave como las Fiestas Patronales o la Navidad y también la llegada de este gran número de nuevos negocios de restauración que se convierten en una alternativa de ocio para jóvenes, mayores y el público familiar.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *