Alberto Escribano incluye la Iglesia de San Juan en el espectáculo de luz navideño de la Plaza

Alberto Escribano incluye la Iglesia de San Juan en el espectáculo de luz navideño de la Plaza

Hace semanas que comenzó la instalación de las luces navideñas por toda la ciudad, y poco a poco se van desvelando las sorpresas que se han preparado para las próximas fiestas. La última ha sido la puesta en marcha de la instalación del alumbrado que dará lugar al espectáculo diario de luz en la Plaza de la Constitución, “una idea que se estrenó el año pasado por el anterior Gobierno municipal y repetiremos esta Navidad”, tal y como ha señalado el Alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

La novedad en este 2023 será la integración total de la Iglesia de San Juan Bautista para completar ese alumbrado en la Plaza, que dará una sensación de 360 grados durante todas fiestas.

“¡Gracias a todos los vecinos que dejan sus balcones para que sea posible desde el 1 de diciembre!”, ha insistido Escribano en sus redes sociales.

El próximo uno de diciembre se dará el pistoletazo de salida a la Navidad con el evento del encendido de las luces de toda la ciudad. Será entonces cuando se desvele el programa de eventos y el resto de las sorpresas preparadas para disfrutar de esta Navidad.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *