Nuevo accidente de tráfico en la noche del domingo cerca de la famosa ‘rotonda de los cubos’ en Arganda del Rey

Nuevo accidente de tráfico en la noche del domingo cerca de la famosa ‘rotonda de los cubos’ en Arganda del Rey

Esta madrugada hemos conocido la noticia de un nuevo accidente de tráfico en Arganda del Rey. Por suerte, no ha habido que lamentar ninguna víctima y el conductor que se encontraba en el vehículo ha podido salir ileso.

¿Qué ocurrió?

El conductor circulaba por la Avenida de Madrid en dirección a la conocida “rotonda de los cubos”, cuando unos metros antes de llegar, colisionó con los laterales de la vía, provocando así que el vehículo volcara por completo y causara desperfectos y daños en los guardarraíles laterales. Esto conllevó a que este tramo de carretera tuviera que ser intervenido y cortado al tráfico, tanto por el accidente como por los daños que sufrió la vía.

Rápida actuación del cuerpo de Policía y Bomberos

En cuanto los cuerpos de seguridad se hicieron eco del suceso, rápidamente acudieron al lugar de los hechos para socorrer al conductor del vehículo por si tenía lesiones y para solucionar todos aquellos desperfectos que había sufrido la carretera, con el objetivo de intentar abrir la vía al tráfico lo antes posible.

Una vez terminado, los agentes abrieron de nuevo la carretera a los vehículos para que pudieran hacer uso de ella de forma habitual.

Desde arganda.info, pedimos a todos los conductores que guarden precaución al volante, ya que, por desgracia, no es la primera vez que ocurre, y una distracción o exceso de velocidad puede provocar fatales consecuencias.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *