44 personas han empezado a trabajar en el Ayuntamiento de Arganda mediante el programa de Reactivación Profesional

44 personas han empezado a trabajar en el Ayuntamiento de Arganda mediante el programa de Reactivación Profesional

El Programa de Reactivación Profesional (PRP) impulsado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey a través de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR), ha dado la bienvenida a los 44 profesionales que empiezan estos días a trabajar en el consistorio. Se trata de la cuarta convocatoria de este programa que lo que pretende es ayudar a mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral de quienes encuentran dificultades para ello.

La convocatoria se extenderá a lo largo de los próximos doce meses, arrancando la vinculación de los trabajadores a partir del 15 de enero de 2024. El programa, que cuenta con una financiación superior al millón de euros, cubrirá 44 plazas que están distribuidas en 38 personas para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y dos para monitores de ocio y tiempo libre.

Lola Martín Alonso, concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, y Álvaro Fernández Martín-Consuegra, concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Conservación e Infraestructuras, han dado la bienvenida a los candidatos seleccionados, en la sede de ESMAR.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *