320 púgiles participan en Arganda del Rey este fin de semana en el Torneo Internacional de Boxeo Enrique Soria Martín

320 púgiles participan en Arganda del Rey este fin de semana en el Torneo Internacional de Boxeo Enrique Soria Martín

El Ayuntamiento de Arganda del Rey organiza este fin de semana, en colaboración con el Club de Boxeo de Arganda, el Torneo Internacional de Boxeo Enrique Soria Martín dentro del calendario de eventos de Ciudad Europea del Deporte 2024.

En el Torneo, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, participarán 320 púgiles de diferentes categorías a lo largo de todo el fin de semana en más de 250 combates. El calendario se repartirá entre el viernes 23 y el sábado 24 con jornadas preliminares; y las finales quedarán para el domingo 25, desde las 11 y hasta las 16 en función de la categoría.

Después del Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas de la semana pasada, en el que descubrimos un maravilloso deporte, este fin de semana es turno para el boxeo, que tan el alza está, especialmente entre los jóvenes”, Alberto Escribano, alcalde de Arganda del Rey.

El acceso al Torneo durante los tres días será libre para quienes quieran acercarse a disfrutar del deporte de los guantes.

‘Arganda Gastrodeportiva’, la guía de la Ciudad Europea del Deporte 2024

El Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza el recurso ‘Arganda Gastrodeportiva’, en formato digital y físico, para complementar los viajes de todos aquellos que vengan al municipio a lo largo de este 2024 en el que se ostenta el distintivo de Ciudad Europea del Deporte.

Una cuidada selección de monumentos y lugares icónicos, la descripción de las instalaciones deportivas municipales donde tendrán lugar la mayoría de los eventos deportivos de este 2024 y un mapa donde además de ubicar los puntos de interés anteriormente descritos, se incluyen un buen puñado de opciones gastronómicas y de ocio a lo largo y ancho de la ciudad.

Redactor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *